domingo, 1 de febrero de 2009

andy mckee - "art of motion" (2005)

este disco lo posteo pensando más que nada en aquellos músicos que se dedican a instrumentos de cuerdas, principalmente guitarristas; de más está decir que cualquier otro músico o cualquier melómano se podría interesar por este material.
andy mckee es un joven guitarrista de 29 años, solista, que posee una técnica asombrosa para hacer sonar a su instrumento.
particularmente, cuando escuché a esta bestia, no podía creer como se sigue reinventando la forma de tocar un instrumento tan usual como es la guitarra acústica.
a la hora de tocar, andy mckee mezcla los rasguidos de las cuerdas (en diferentes lugares del mástil) con golpes percusivos hechos en la guitarra misma.
el resultado es simplemente maravilloso y admirable, tanto por el ingenio como por el virtuosismo de este muchacho.
les recomiendo, antes de bajar el disco, que vean el video que les dejo.


andy mckee - "art of motion"



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente muy bueno: gran guitarrista, los temas son lindos, pero sorprende la técnica.Los felicito por lo que están haciendo!!

Dragon_Nacional dijo...

la verdad que la asombrosa técnica supera todo en este disco...una bestia... me alegro que haya gustado y gracias por elogiar al blog...aunque ultimamente estamos medio enemistados con los servidores que me suspenden las cuentas...de a poco ire resubiendo todos los discos para que esten todos online.

Abrazo

Anónimo dijo...

Mariano desde España. Al creador de la página, mis felicitaciones! Seguí adelante che y gracias por todo

Dragon_Nacional dijo...

muchas gracias mariano...justo ahora estoy en medio de una mudanza que no me permite hacer nada mas ...mas que mudarme...salgo de esta locura y se vuelven a postear mas discos.

Abrazo

Dragon_Nacional

Anónimo dijo...

bueno ajá